#1stRoundBBooks

Reseña: A THOUSAND BOY KISSES de Tillie Cole #1stRoundBBooks

March 25, 2016, 1 Comments | Comentarios


¡Octavo día de maratón! Y ya está por acabarse. Pero por supuesto que no será el fin.
8/11 Reseñas
Esta vez les traigo el mejor libro que he leído en el último tiempo. Cinco estrellas es poco para darle; hablo del nuevo libro de una autora ya conocida, la increíble Tillie Cole, quién nos sumerge en un hermoso romance juvenil, A Thousand Boy Kisses (o mi título, Mil besos de chico).
Pdta. No olviden participar en el sorteo del blog que se encuentra al final de la página.
Pdta 2. Los comentarios siempre son bien apreciados, y si tienes un blog, ¡no dudes en comentarlo!

Título: A Thousand Boy Kisses (Mil besos de chico)
Autora: Tillie Cole
Género: Juvenil, romance contemporáneo
Fecha de publicación (inglés): 15 de marzo, 2016

Un beso dura un momento.
Pero mil besos pueden durar toda una vida.
Un chico.
Una chica.
Un vínculo que se forja en un instante y es anhelado durante una década.
Un vínculo que ni el tiempo ni la distancia pueden romper.
Un vínculo que durará para siempre.
O eso creen.
Cuando Rune Kristiansen de diecisiete años regresa de su Noruega natal a la tranquila ciudad de Blossom Gove, Georgia, el lugar donde se hizo amigo de Poppy Litchfield cuando niño, solo tiene una cosa en su mente. ¿Por qué la chica quien era la mitad de su alma, quien le prometió esperar fielmente su regreso, dejó de hablarle sin una explicación?
Hace tres años, el corazón de Rune se rompió cuando Poppy se quedó en silencio. Cuando averigua la verdad, descubre que el mayor dolor aún está por venir.
Un romance trágico juvenil.
Para mayores de 14 años.

RESEÑA
** Recibí una copia provista generosamente por la autora a cambio de una reseña honesta **

A Thousand Boy Kisses (Mil besos de chico) es un romance independiente juvenil escrito por Tillie Cole. Obviamente, antes que nada o que todo, tengo un par de cosas que decir, más bien confesar.
Primero, me encanta la portada, ¡es tan hermosa!
Segundo, la sinopsis es simplemente increíble, te deja queriendo más, mucho más; y creéme, al final valdrá la pena.
Tercero, a pesar de que creí que ya había leído al menos un libro de Tillie, la verdad es que no, ¡eso es horrible! No tengo ni la menor idea de porqué, pero no pienses mal, conozco sus libros, y conozco a Rome así que no se desesperen.

De todas maneras, tengo otro secreto que confesar, aunque este es más fácil de decir, lloré la mayor parte del tiempo mientras lo leía, a veces, simplemente dejaba el libro donde fuese que me encontraba y me alejaba de él, debido a que me encontraba tan emocional que no podía leer una oración sin llorar. ¿Leíste eso acerca de un romance trágico? ¡Es tan cierto! Así que ya te advertí. Pero por supuesto que no todo son lágrimas, hay momentos felices, de esos que sonríes y ríes sin notarlo, esos son los mejores.
Un beso dura un momento.
Pero mil besos pueden durar toda una vida.
Toda la historia que hay entre Poppy y Rune es tan… hermosa, amé cada pedacito de ella. Mientras la leía mis emociones se encontraban a flor de pielPoppy es una chica que de verdad disfruta la vida y vivir, y Rune es… su todo; obviamente, es un personaje que no depende completamente de ella, es una persona diferente, y de verdad me gustó el cómo lo describió la autora, pero siempre está ahí, ¿entiendes a lo que me refiero? Tienen una relación fuerte, bonita y dulce, o al menos, eso pienso.

Creo que en toda mi vida solo he leído un libro, además de este, que me ha hecho sentir de la misma forma en que me sentí cuando leí ATBK. Y eso es genial, me encanta este tipo de libros, aunque hubo momentos en los que quise odiarlo, por todo el asunto de mis emociones, ¡no me gusta ser tan así! También, mientras lo leía, pensé en dejar de leerlo, ya que no quería que terminara, pero entonces simplemente me daban más ganas de terminarlo, para saber lo que ocurría al final. Eso fue tan complicado.

Como conclusión puedo decir que si pudiera darle más de mil estrellas, lo haría, porque este es por mucho uno de mis libros favoritos. Lo recomiendo demasiado. Este, es de esos libros que si no lees acerca de qué ocurre o en otras palabras, si no te espoileas (spoiled, arruinar la trama, o como sea) antes de leerlo, entonces tu lectura será mucho mucho mejor, porque vivirás el libro mientras avanza, sentirás todo de primera mano. Y la escritura de Tillie es una adición fantástica, todas y cada pequeña parte encajaba en su lugar.
Libro: + 5 “tan especial como especial puede ser” estrellas


¿Quieres leer la versión en inglés?Amazon US Amazon UK | Amazon CA | Amazon AU | iBooks | Kobo


¡CONOCE A LA AUTORA!
Tillie Cole es oriunda de una pequeña ciudad en el noreste de Inglaterra. Creció en una granja con su madre inglesa, su padre escocés, su hermana mayor y una multitud de animales rescatados. Tan pronto como pudo, dejó sus raíces rurales por las brillantes luces de la gran ciudad.
Luego de graduarse de la Universidad de Newcastle con una Licenciatura en Teología, siguió a su marido, un jugador de profesional de rugby, por todo el mundo durante una década, convirtiéndose en profesora mientras tanto y disfrutando el enseñar Ciencias Sociales a los estudiantes de secundaria antes de juntar el lápiz y el papel, y terminar su primera novela.
Tillie ahora se ha establecido en Austin, Texas, donde por fin es capaz de sentarse y escribir, sumiéndose en mundos de fantasía y las fabulosas mentes de sus personajes.
Tillie es una autora independiente y a la vez una tradicional, escribe varios géneros incluyendo: Novelas de romance contemporáneo, romance oscuro, juvenil y nuevo adulto (New Adult).
Cuando no está escribiendo, disfruta de acurrucarse en el sofá mirando películas, bebiendo demasiado café, mientras se convence de que en realidad no necesita ese cuadradito extra de chocolate.

SORTEO
¿No tienes Amazon? ¡Ve AQUÍ qué puedes hacer si eres ganador/a!

Puede que también te guste | You Might Also Like

1 comment:

  1. Ame tu reseña! Es tan cierto todo lo que dices del libro, es increíble, es que en realidad las palabras no terminan de ser suficientes para describir lo que esta historia hace sentir...

    PD: También llore todoooo, todooo el libro. Y al igual que tú, no había leído nada de esta autora, pero ya en estos días eso se soluciona xD

    ReplyDelete